27 Mar 2012

The Sackies Winners

Los Sackies: Mejor experiencia de juego

Kaleida's maze by RikiRiki-ita

Los Sackies: Mejor uso de la historia

THE SACK DANCER (37mins)??????????? by SAMURAI-09

Los Sackies: Mejor banda sonora

Halo - A Love Story by Destiny_Waits

Los Sackies: Mejores escenas cinematográficas

JURASSIC PARK (T-REX ATTACK) by MaterialBoy

Los Sackies: Mejores efectos visuales

ARABESK Part 1A : Introduction [1P ONLY] by dajdaj03

Los Sackies: Mejor uso del mando de movimiento PlayStation®Move

[MMS] Moving With The Forest (Contest Winner) by ScorpSkull

Los Sackies: Mejor experiencia multijugador Little Big Air Warfare by Doctor_Colossus

Los Sackies: Nivel del año 2011

InterKinetic by c_mckamey, Fotosynthesis1

Los Sackies: Creador del año 2011

steve_big_guns

Los Sackies: Premio a toda una trayectoria

Este es un premio especial para unas personas especiales que han dedicado mucho tiempo a levantar la comunidad, quizás no hayan estado toda su vida, pero sí toda la vida de LittleBigPlanet. Hay muchas personas increíbles que invierten buena cantidad de su tiempo en nuestra dicharachera y animada comunidad, pero hay dos personas en especial detrás de este proyecto que han trabajado semana tras semana durante tres años para animarnos con los podcast en vídeo casi todas las semanas desde finales de 2008 y hace poco han terminado el episodio 166 de su serie. ¡Esperamos que sigan emitiendo durante mucho, mucho tiempo! Los ganadores son... Austin y Daniel Straub, por su LittleBigPodcast

¡Enhorabuena, chicos! Dentro de poco anunciaremos el resto de ganadores. ¡No os lo perdáis!

Los Sackies: Premio a la mejor puntuación

Este premio especial va para el jugador que ha conseguido la puntuación más asombrosa en un nivel específico, y este año hemos escogido el nivel de LBP2 llamado... ¡Torre de Yuju! ¿Sabíais que se podía ir desde abajo de la Torre de Yuju hasta lo más alto sin perderse ni una burbuja y conseguir un multiplicador enooooorme? Por eso, conseguir la mayor puntuación para este nivel es tan difícil y ese es el motivo de que lo hayamos seleccionado. Hemos pasado horas y horas de desarrollo a ver quién conseguía la mayor puntuación, pero la verdad es que ninguno ha conseguido acercarse al récord. A la cabeza de la clasificación, de entre 1,118,750 jugadores, con una puntuación de 1.060.246, tenemos a nuestro ganador... Sutku ¡Enhorabuena Sutku! Esta puntuación se sale... ¡No os perdáis al resto de ganadores que anunciaremos pronto!

Los Sackies: Premio al ojo que todo lo ve

Muchos de vosotros dedican gran parte de su tiempo a asegurar que todo el mundo esté al día con las nuevas noticias que van surgiendo, y para conseguirlo se pasan el día pegados a la pantalla, sin parar de buscar y de leer nuevos RSS e informando al instante de lo que está ocurriendo. Luego se pasan por la web y responden a todas y cada una de las preguntas que se han lanzado en los mil y un foros de LittleBigPlanet. Este premio es un reconocimiento a vuestra dedicación. En 2009, este premio se lo llevó Steven, que todavía sigue siendo un máquina de los foros, y le pedimos que aceptara el premio también este año...
"Cuando buscamos noticias sobre LittleBigPlanet, no hay nada mejor que pasarse por las páginas creadas por los seguidores, que no dejan de esforzarse por mantener a la comunidad informada con las últimas noticias y eventos de LittleBigPlanet. Estas páginas rastrean todo internet en busca de noticias. En concreto, hay una persona que postea en un blog y que ha hecho lo imposible para buscar toda esta información y publicarla para todos nosotros".
El ganador es... Syroc de LittleBigLand.com ¡Enhorabuena, Syroc! Has hecho un magnífico trabajo. ¡Te concedemos el honor de elegir al próximo ganador de este premio! ¡Más ganadores próximamente! Con esto clausuramos los Sackies 2011. Enhorabuena a los ganadores, ¡nos vemos el año que viene!

Tags: 
littlebigplanet 2
playstation®
sackies